Esta mañana, dos de las famosas que estuvieron como invitadas a la gran fiesta brindaron intimidades exclusivas del festejo en el programa radial que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.
Marina Calabró asistió con su pareja y contó que sólo se quedó hasta las 3 y media de la madrugada por cuestiones familiares y un resfrío que la aqueja, pero igualmente ahondó en detalles.
«La novia entró con un carruaje tirado por dos caballos blancos. Hubo con una suerte de puesta en escena teatral con gente que bajaba en arneses. Más tarde, se produjo la bendición de los anillos donde intercambiaron unas palabras. Ella básicamente contó que elegía a Mauro porque estuvo en los peores momentos de su vida», manifestó.
«Estaban todos: Nora (madre de Wanda) con su pareja nueva que se decía que era un jovencito pero no, es un hombre hiper plantado y muy guapo que tengo entendido que está divorciado hace 12 años. En un momento Nora me habló de una pérdida de su casa debido al juego de su ex marido. Por su parte, Andrés estaba con su novia vestida por Claudia Arce. A ella se lo ve de unos 40 años», explicó.
Por su parte, Ana Rosenfeld también quiso hacer su aporte sobre la experiencia que tuvo: «Me quedé hasta las 7 menos cuarto de la mañana. Estuvo todo maravilloso. Wanda llegó en un carruaje con sus 3 criaturas y él parecía de una película de Hollywood. Fue impactante y además nadie sabía por dónde iba a aparecer Mauro. Habían situaciones que nos hacían fijar la mirada por otros lados hasta que llega el novio en un auto. Puede ser que se entienda como que vino a hacerse cargo de la princesita. Creo que hasta Wanda se sorprendió por la forma en la que llegó su marido», destacó.
Y agregó: «Los tres momentos de la boda que me parecen inolvidables son: la ceremonia religiosa donde los dos se juraron amor eterno y se miraban con una cara de tortolitos, dulzura, pasión y felicidad. La segunda el vals donde se los veía bailando felices y en su propio mundo y la otra la parte del brindis con la torta porque ahí Wanda me pidió que estuviera al lado de ella. La verdad es que me hicieron sentir que era parte de esa hermosa familia», subrayó.
Finalmente, la abogada y amiga de las mayor de las Nara se despidió con un deseo para la flamante esposa: «Estoy hablando con Wanda hace media hora y estuvimos charlando hasta recién. Ella estaba feliz y Mauro divino que tiene una mamá que es una modelo y una hermana que es espectacular. Por eso este chico es lindo por algo. Y bueno que vengan las princesitas ahora», concluyó.
No te pierdas las imágenes.
Fuente: ratingcero.com