La insólita calma: Los hijos de Wanda volvieron al hogar materno

Al parecer la última provocación de Icardi a Maxi López, no tuvo el efecto esperado. No se desató ninguna tormenta en torno al nuevo tattoo del jugador del Inter, y los pequeños volvieron a estar con su madre, luego de que las vacaciones del defensor finalicen.

Luego de pasar las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López cumplió con lo pactado y restituyó los nenes a la casa de Wanda Nara.

De acuerdo con lo publicado por Ciudad.com, el encuentro se cumplió en un clima de cordialidad evitando todo tipo de conflictos. Incluso, nada sucedió teniendo en cuenta el polémico tattoo que se hizo Mauro Icardi, con la cara y los nombres de los tres pequeños hijos de su esposa y su ex mejor amigo.

De aquí en adelante, agrega el medio, el régimen seguirá con lo acordado por el abogado de López, Andrés Beccar Varela, y Ana Rosenfeld, representante de Nara: los nenes deben pasar una semana por mes con su padre, aunque hasta el momento esta cláusula no se estaría cumpliendo.

El sábado, Wanda contó en Twitter que estaba ansiosa esperando a sus “superhéroes” y un día después ratificó que sus hijos ya estaban con ella. “Hermoso domingo en familia… #asado en casa”, publicó en la red social.