
El protagonista de Avenida Brasil continúa en el país, y aprovechó su estadía para probar el plato nacional por excelencia: el asado. Te contamos los detalles en esta nota.
Durante la trasmisión, el conductor del fastuoso evento en el Luna Park, captó la buena onda con el galán de Avenida Brasil, Cauã Reymond, a quien había conocido el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.
«¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!», publicó Marley acompañado de una imágen donde se los ve a ambos al lado de la parrilla de su propia casa.
Para ese entonces, el conductor de «Tu Cara me Suena» ya había compartido varias “selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad.
Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota.
Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo de catastrófica hilaridad.