
La actriz y el cantante canadiense rompieron el silencio desde Los Ángeles al publicar un alentador escrito en Facebook.
Después de tres meses de preocupación, llegó la mejor noticia desde Los Ángeles: Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, superó el cáncer de hígado que comprometió su salud a fines de 2016.
El hijo de los artistas inició el tratamiento para combatir la enfermedad en octubre pasado, que consistió en dos fases de quimioterapia. Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía.
En ese contexto, el jueves 2, la primera persona que confirmó la cura del pequeño fue Daniela Lopilato, la hermana de la actriz, a través de un diálogo con el periodista Tomás Dente, quien leyó en Nosotros a la mañana sus mensajes: «Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer».
Veinticuatro horas después, tras la enorme repercusión de la feliz noticia en los medios locales e internacionales, Luisana y Michael publicaron un breve comunicado en el Facebook profesional de Lopilato, dando cuenta de la evolución de Noah y agradeciendo las muestras de amor.