Kevin Spacey nuevamente enfrenta tres acusaciones por abuso sexual

La policía de Londres lo confirmó.

La policía de Londres confirmó que se están investigando tres nuevas acusaciones de abuso sexual contra el actor de House of Cards, Kevin Spacey.

El medio TMZ fue quien informó por primera vez sobre estas nuevas denuncias y luego la policía lo confirmó con Variety. En la primera acusación, un hombre informó que había sido atacado sexualmente en Lambeth, barrio donde se encuentra el Old Vic Theatre, en el año 2008. La segunda sucedió en Gloucester, el 14 de febrero. Allí, otro hombre se presentó diciendo que también había sido abusado sexualmente en 2013. La tercera acusación viene de u hombre que dice haber sido acosado en 1996 en Westminster.

Los casos, incluido el de Gloucester, están siendo investigados por el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana. La policía comenzó las investigaciones en noviembre, después de recibir la información del caso ocurrido en 2008, en Lambeth.

El actor fue, durante 11 años, el director artístico del teatro Old Vic, hasta que en noviembre el consejo de administración del lugar emitió un comunicado que informaba que 20 hombres habían demandado a Spacey y se disculparon con ellos remarcando que el «culto a la personalidad» del actor puede haber sido un factor intimidante para las víctimas a la hora de denunciar.

Más allá de las denuncias, el actor además recibe acusaciones de sus colegas, como por ejemplo, Guy Pearce, compañero del actor en L.A. Confidential (1997) aseguró que «es un manoseador».

«Trabajar compartir ese tiempo fue difícil», remarcó.