La modelo le respondió a una seguidora y el mensaje dejó al descubierto un detalle desconocido.
Luli mira. Martin Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece”, le escribió en Twitter una seguidora a Luciana Salazar y ella le respondió dejando en evidencia una situación hasta el momento desconocida.
“Es muy enfermo (encima separados). Por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías. Lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, ventiló Luli en la red social del pajarito.
Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT
— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018
“¿Y ahora qué pasó?”, preguntó Yanina Latorre al advertir el intercambio de mensajes. “Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona. Siempre estos manejos”, respondió Slaazar. Mirá.
Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona. Siempre estos manejos https://t.co/mQ2Yg23yAS
— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018