Ex maquillador de Susana Giménez le inició juicio millonario

La demanda es por trabajo en negro y ronda los varios millones de dólares.

Juan Carlos López maquilló a Susana Giménez durante 25 años, pero este año decidieron no contratarlo. Ahora, el maquillador le iniciará una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana que el histórico maquillador de la diva no trabajaría con ella este año porque “no les gustó el presupuesto que pasó”. “Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, agregó Ángel. Además, Yanina Latorre reveló que “no le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”.

Andrea Taboada añadió que por jornada, el maquillador cobra entre 500 y 600 dólares. Además, en el programa dijeron que Susana le pedía exclusividad, por lo que ese era el único trabajo de López. “Susana no lo llamó para ver qué pasó”, comentó Taboada. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.

Además, en el programa revelaron que le deben viáticos de viajes, que los 25 años que trabajo junto a Susana lo hizo en negro, sin que le paguen vacaciones ni obra social,

Como le deben viáticos de viajes y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni la obra social, en LAM, aseguraron que el juicio podría ser millonario.

Lourdes Verón, vidente y tarotista que se encontraba en el piso del ciclo de El Trece, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no llegaba a un arreglo.