La modelo contó por qué grabó a su expareja.
Luego de que Luciana Salazar filtrara un audio en el que Martín Redrado reconoce haberle hecho “brujería”, la modelo habló de los motivos por los que decidió publicar la grabación.
«El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo», reveló Luli a Clarín, y agregó: “Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”.
Recordemos que en la grabación Luciana descubre en el freezer del economista un vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento. “Me dijo que lo hacía porque no podía sabarme de su cabeza, que era una forma de saber si así lo lograba. Ahí me sensibilizó, porque me dijo que aún tenía sentimiento por mí… pero es contradictorio, porque me quiere olvidar pero sigue pidiendo de vernos”, contó por entonces Luciana.
Por último, Salazar declaró que cortó «todo tipo de diálogo y vínculo con el economista» y que está «perfecta» con su decisión.