El actor habló más de lo habitual de su relación con la «China» Suárez.
La vida personal de Nicolás Cabré siempre fue motivo de especulación por el hermetismo que impone el actor, sobre todo cuando se ve involucrada su hija Rufina. Pero ayer en Flor de Tarde, el actor habló como pocas veces de su hija y de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Cabré fue entrevistado en el marco del estreno de “Mi hermano es un clon”. A la salida, fue interceptado por un notero, que le consultó por la reciente foto de la “China” donde se ve el rostro de la hija de ambos, Rufina.
El actor no se negó a contestar, como en otras ocasiones, sino que se mostró muy sincero con la respuesta: “Uno cuando es padre las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Por suerte, tengo una gran relación con la ‘China’. Nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, a veces no”.
Para el actor, el vínculo entre padres separados puede llegar a ser más complejo, por eso es que se ven involucrados otros tipos de herramientas: “Tenés que aprender a comunicarte, a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco o negro, están los grises”.
Si bien los actores decidieron no mostrar la cara de su hija en ningún momento, la publicación de su rostro por parte de la “China” llamó la atención a sus seguidores. Al respecto, Cabré expresó: “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, y hablarlo y no tener conflictos”.