La actriz leyó una cita de algo que dijo el candidato a presidente en una entrevista y le contestó furiosa por twitter.
on el lanzamiento de la candidatura a presidente de Alberto Fernández, salieron a la luz varios de sus dichos sobre los temas más importantes del país de los últimos tiempos, como el aborto.
El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, expresó sobre el tema que: «No hay necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto» porque es un tema que “divide a la argentina”.
Al leer las declaraciones del político, Carla Peterson, quien pertenece al colectivo de Actrices Argentinas y ha militado tenazmente en favor de la legalización, utilizó su cuenta de Twitter para contestarle.
Le parece rápido? Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan,seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio. https://t.co/GT7Pa9R40v
— carla peterson (@carlapetersonA) May 22, 2019
Olvídense q puse al nuevo candidato a presidente en un tuit. Pero Lo de los hombres y las estaciónes de servicio es así.
— carla peterson (@carlapetersonA) May 22, 2019