La actriz compartió una tierna story del actor abrazado a Magnolia y alentó los rumores de reconciliación.
Desde que la China Suárez anunció su separación de Benjamín Vicuña prefirió mostrarse cautelosa a la hora de hablar de la relación y abrió la posibilidad de que su distanciamiento sea solo momentáneo. Ahora la crisis volvió a sembrar versiones de que superaron su crisis al compartir un video del actor.
La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza subió a sus Stories un video de Benjamín abrazando a Magnolia, su hija, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, la China publicó una postal súper dulce de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió, a puro amor.
A mediados de noviembre fue la China quien, después de varias semanas de trascendidos y desmentidas, confirmó su ruptura: «Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, había dicho.