El actor chileno anunció su separación el pasado viernes 20 de agosto y, desde ese entonces, comenzaron a surgir distintas versiones sobre la ruptura.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Con estas palabras, Benjamín Vicuña anunciaba su separación de la China Suárez el último 20 de agosto y, desde ese momento, fueron muchas las teorías que surgieron en torno a la ruptura.
Una de ellas fue la que dio a conocer Estefanía Berardi, en la que sostenía que el actor chileno habría sido infiel. “Hubo una situación puntual que sucedió en Córdoba, donde él fue por trabajo. Fue hace poco, no puedo decir la fecha exacta. Se celaban mucho por teléfono, esto es un poco de los dos, la gente del avión escuchó la discusión”, comenzó contando la panelista en el programa Mañanísima por Ciudad Magazine. Y detalló: “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La China de esta situación se enteró, hubo una separación por este tema, por eso cuento que la crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”.
A raíz de esta versión, en Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de la palabra del ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el mensaje que le envió la producción de Ángel De Brito y que el actor contestó muy molesto. “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, fue su contundente respuesta.