A pesar de su perfil bajo, el actor habló del doloroso momento que vive y de los falsos rumores que trascendieron sobre su vida privada
La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de blanquear la separación en sus redes sociales a finales de agosto: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.
Casi un mes después, el artista, dueño de un perfil bajo, decidió romper el silencio para hablar de esta ruptura y aprovechó para desmentir algunas cuestiones que trascendieron en los medios. “La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no… Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).