Yanina Latorre contó qué información recibió la empresaria por parte de otras mujeres que estarían en su misma situación.
En las últimas horas, la calma que parecía existir entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con María Eugenia La China Suárez comenzó a tambalear. Durante estos días y ya reconciliados, celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija menor, también su aniversario de matrimonio. Ella volvió al estadio del PSG, y mientras Icardi estaba en el partido cerró su cuenta de Instagram -nunca se supo quién fue, ya que él estaba literalmente en la cancha, sin sus pertenencias-. Y el último fin de semana asistieron a una fiesta de Halloween con amigos.
Pero la paz que se había firmado tras la carta del jugador a su mujer y el comunicado que ella subió a sus redes quedó atrás. En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores- Wanda mostró con una imagen que abandonó París otra vez. “Chau”, escribió en una historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino a Milán.
Podría haber sido un viaje laboral pero la rubia dejó otra pista, también a partir de sus redes sociales: borró todas las fotos en las que aparece su marido, incluso el comunicado que subió para confirmar la reconciliación. ¿Qué es lo que pasó esta vez?
“Wanda recibió el llamado de un amigo de la China. Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos”, arrancó explicando Yanina Latorre en LAM. Luego de contar que entre ella y la actriz existió una llamada en la que hablaron en términos muy fuertes, la panelista empezó a describir cómo está el grupo de amigos de Suárez con todo el escándalo que la envuelve. “La están dejando. Paula Chaves ya no es amiga, ella lo niega, quiera evitar problemas pero parece que en el entorno, las amigas sospechaban hace un tiempo largo que se mensajeaba con Mauro”, comentó.