La selfie de Ester Expósito junto a Nicolás Furtado en la fiesta de Halloween

La española impactó con un disfraz inspirado en Megan Fox y mostró una llamativa foto con el protagonista de El Marginal

La historia entre ambos vuelve a cobrar entidad pública luego de un posteo de la madrileña. En su popular cuenta de Instagram, con más de 28 millones de seguidores, la actriz de Alguien tiene que morir publicó una serie de imágenes y videos de su celebración de Noche de Brujas. Lookeada como Megan Fox en Jennifer´s Body, se mostró junto a Miguel Bernardeau, compañero en la historia de Netflix, y se puso tan en la piel de su personaje, que hasta simuló quemar su lengua.

En medio de las fotos burbujeantes a todo color y con disfraces impactantes, se coló una selfie de corte íntimo. Todavía con la comisura de su boca mostrando restos de sangre, la actriz posa en primer plano frente al espejo, y con un vaso en su mano derecha. Detrás suyo, apoyado en su hombro izquierdo, está Nicolás. Apenas perceptible entre la oscuridad de la imagen y su pose, con ganas de esconderse, y al mismo tiempo de asomarse a esta nueva oportunidad al amor. Algo muy distinto a las imágenes que compartió en su Instagram, donde se lo ve disfrazado junto a su Lucas Velasco, su ex compañero en Educando a Nina.