La actriz le brindó una entrevista a Alejandro Fantino y se refirió a las repercusiones de su affaire con el jugador del PSG
El escándalo se desató exactamente el sábado 16 de octubre, cuando Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, había tenido un affaire ni más ni menos que con Eugenia La China Suárez. Y, en medio de su enojo, hizo público el conflicto al compartir una historia en su cuenta de Instagram con una polémica acusación dirigida de manera tácita a la actriz: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Luego de este exabrupto, la mediática confirmó su separación del jugador del Paris Saint-Germain y abandonó la capital francesa donde reside con destino a Milán. Pero el futbolista y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, la siguió en busca del perdón. Y lo consiguió, aún después de que Wanda descubriera que lo que ella pensaba que había sido solo un coqueteo virtual había terminado en un encuentro real en el que, supuestamente, no pasó nada.
Lo cierto es que, ya reconciliada, Wanda le dio una entrevista a Susana Giménez, cuyo adelanto se vio el martes de la semana pasada en Telefe y recién podrá verse de manera completa el 30 de noviembre en la plataforma Paramount +. Y la China, que hasta ahora se había mantenido callada, rompió el silencio con Alejandro Fantino en una nota que se estrenó este lunes en Star+. La charla entre el periodista y la actriz fue registrada en un estudio de televisión y con una estética en blanco y negro.