El reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra

A dos meses de haber llegado a un acuerdo por la crianza de sus hijas, la influencer asegura que el trapero no está cumpliendo con lo convenido

A principios de mayo y después de una agotadora lucha por la que tuvo que recurrir a instancias judiciales, Rocío Moreno logró llegar a un acuerdo integral extrajudicial con Paulo Londra por la manutención y el cuidado de sus hijas, Isabella (2) y Francesca (6 meses). El mismo incluía, además de una compensación económica para la influencer por los años de convivencia, la cuota alimentaria, la vivienda, la obra social y régimen comunicacional de las niñas. Sin embargo, en las últimas horas, la joven hizo una publicación en sus historias Instagram que da cuenta de que el conflicto con el trapero continúa, justamente, por este último punto.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses…Duele”, escribió Rocío junto a un emojie de carita apenada. Cabe recordar que, al momento de firmar el convenio, Londra tenía un régimen de visitas libre, pero sólo veía a la mayor de las nenas y, según había contado Moreno, a la beba apenas la conocía.