En las últimas horas trascendieron las declaraciones que Marcelo Corazza habría hecho tras ser detenido.

Sin embargo, el productor evitó hablar durante la indagatoria por recomendación de sus abogados.

Luego de que Marcelo Corazza se negara a declarar durante la indagatoria realizada este martes por recomendación de sus abogados, trascendieron los dichos que el productor habría realizado tras ser imputado. Las frases, que formarían parte de la causa judicial que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores, fueron compartidas en Intrusos (América).

Además de negar cualquier tipo de relación con los involucrados, Corazza aseguró: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”. Así, se distanció de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), también detenidos.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Corazza mostrándose horrorizado por la acusación que pesa sobre él.

“Marcelo Corazza me pidió fotos íntimas”: el duro testimonio de Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas

Lucas Benvenuto dio un duro testimonio sobre lo que vivió cuando tenía 12 años y fue secuestrado durante 9 meses por una red de pedofilia. Además, contó que, dos años después de estar en cautiverio, muchos abusadores compartían su contacto e intentaban captarlo. Fue de esa manera que lo habría contactado Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano (Telefe) y ahora detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Mediante su participación en el ciclo de A la tarde (América TV), el entrevistado esclareció el tipo de contacto que tuvo con el productor televisivo. “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”, aseguró entre lágrimas el joven que ahora tiene 30 años.