El reencuentro de Julieta con su novio en el corte de Gran Hermano

La participante vivió una noche mágica en la final del reality que la ubicó en tercer lugar y una de las mayores expectativas se centra en cómo continuará su relación con Lucca.

Ante las cámaras y apenas Del Moro la habilitó para correr a la tribuna a saludar a los suyos, la joven le estiró los brazos a su mamá Pato y sus hermanas. Luego pasó junto a Lucca y le dio un beso y abrazo pero no con la efusividad que lo saludó cuando la visitó en la casa, lo que despertó sospechas.

Ya en el corte, el novio se acercó preocupado a Julieta a solas y la abrazó, se besaron pero distantes y al menos de parte de ella, con más preguntas que pasión. Seguramente con el correr de los días tengan una charla, sobre todo cuando la jugadora vea y se entere de todos los rumores que se tejieron alrededor de su imagen y de las supuestas infidelidades de él, con las distintas capturas de pantalla y videos de conversaciones con otras mujeres que lo denunciaron de forma virtual. Por ahora, Julieta permanecerá en el hotel en el que se hospedan los participantes apenas salen de la casa para que su resocialización no sea tan abrupta.