Taylor Swift se fue de la Argentina tras tres shows increibles

La cantante brilló durante tres noches y prometió que regresará

Taylor Swift llegó a la Argentina el pasado jueves generando una enorme expectativa entre su vasta base de seguidores. Figura prominente en la música pop internacional, aterrizó en el país durante el mediodía en el aeropuerto de Ezeiza. Su llegada fue coordinada con un meticuloso operativo de seguridad que en todo momento intentó cubrir su rostro y su cuerpo con una serie de paraguas, asegurando así su traslado desde el avión hasta una combi que la condujo directamente a su alojamiento.

Y así, con el mismo protocolo de seguridad se produjo su salida del país en las primeras horas de este lunes, luego del último show brindado, el que debió ser reprogramado por cuestiones climáticas y que tendría lugar en una primera instancia el pasado viernes.

Aún con el vestuario utilizado en el tramo final del último show, así se trasladó hasta Ezeiza con un amplio operativo de seguridad que volvió a utilizar la técnica de los paraguas negros para protegerla de los lentes de los fotógrafos, que igualmente lograron registrar algunas instantáneas en las que se puede apreciar su figura. Además se su comitiva, todo el trayecto hasta el aeropuerto internacional estuvo acompañada por 8 motos de la policía.

 

Tras el cierre de los shows en los que confirmó su amor por la Argentina y se disculpó por no haber venido antes, la cantante llegó al aeropuerto y en el baño de la terminal aérea fue donde aprovechó a cambiarse la ropa y lucir más cómoda con zapatillas y un jogging con el que finalmente voló. El horario de salida fue a la 1.40 de este lunes y su destino final fue Los Ángeles.