Sus fans llevaron una torta de un metro y copiaron su look
En el día que Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano 2023, cumplió 33 años su día tuvo festejos dentro y fuera de la casa. La participante se convirtió en un fenómeno del reality show, tanto que sus fanáticos se juntaron en el Obelisco para darle una fiesta masiva de cumpleaños.
Cortá por Lozano estuvo en el monumento histórico, en donde se congregaron alrededor de medio centenar de seguidores que se congregaron a través de las redes sociales, todos por la jugadora. Hubo canciones dedicadas para la concursante del ciclo de Telefe, gritos eufóricos en su nombre y “el look furioso” se repitió entre chicos y grandes.
Hubo cabezas de chicas rapadas teñidas de rosa, tal como Furia, se repitieron los maquillajes con glitter y brillitos y el color rosado estuvo presente en banderas y carteles dedicados a ella. Y hasta lucieron coronitas de flores de tela. La fotografía de su presentación en el programa se repitió en remeras, vinchas y hasta hubo vendedores que aprovecharon el encuentro para vender su merchandising.