Las ideas más sencillas para disfrazarte este año.
No limites tu imaginación, elige alguno de tus personajes favoritos, pueden ser de los icónicos o no. También puede ser un animal, insecto, juguete o algo más abstracto. Si todavía no tienes ninguna idea y cuentas con poco tiempo, en esta nota, cuatro disfraces fáciles y que puedes hacer en casa.
Wednesday Addams
Si conoces a Los locos Addams o The Addams Family probablemente conozcas a uno de sus mejores personajes. En la ficción que data de la segunda mitad del siglo XX, la joven es una estudiante y su apariencia es bastante inquietante.
No es necesario que compres prácticamente nada, ya que toda la magia del disfraz está en el peinado y el maquillaje. Sólo vas a necesitar un vestido negro y una camisa blanca. El disfraz lo podrás completar con un poco de maquillaje blanco y dos trenzas, una detrás de cada oreja.
Vampiro
Podrás escoger entre usar una remera blanca o negra (aunque quizás sea mejor una negra) y necesitarás unos colmillos que pueden conseguir en un cotillón a un costo muy bajo. La sangre puedes simularla con labial rojo y un poco de agua con colorante para tu ropa.
El joker
Este es uno de los personajes favoritos y más recurrentes a la hora de elegir un disfraz para Halloween. Podrás customizar algunas de tus prendas y armar un look ideal para la noche de fiesta.
Sólo necesitarás un pantalón de vestir, camisa blanca y tirantes. Para complementar el disfraz puedes pintarte la cara con maquillaje blanco, el pelo con aerosol verde y la boca con labial rojo.
Muñeca diabólica
Para este Halloween podrás escoger vestirte como una típica muñeca de porcelana, pero diabólica. Para eso necesitarás un vestido blanco, rosa o de algún color claro.
Además, podrás maquillarte la cara con un tono blanco muy sutil, los cachetes con un rosa intenso para simular el maquillaje de las muñecas y los labios rojos. También puedes incluir un moño rojo con un rodete o hasta trenzas. Incluso, podrás manchar su vestido con líquido que simule sangre y pintarte las comisuras con labial, con el mismo objetivo.