Tendencia utilizada tanto para interiores como para locales o eventos, este producto no solo es versátil y 100% personalizado, sino que además es sustentable y eco-friendly.
La iluminación juega un papel esencial en cualquier proyecto de arquitectura de interiores. Tanto para sacar el mejor provecho de un espacio, como para destacar un rincón, generar sensación de amplitud o darle un toque de calidez o diversión a cualquier ambiente. Es un elemento clave cuando se planifica el diseño de una oficina, local, o evento, para conseguir ese detalle que nos de el toque de distinción.
En iluminación, una de las tendencias que pisaron muy fuerte es el uso del neón de led, un material flexible, duradero y de bajo consumo que permite diseños 100% personalizados.
La luz del neón de LED es muy eficiente y duradera, y el producto está fabricado en silicona, lo cual lo vuelve casi irrompible. Además, es un producto que no utiliza gases nocivos y su consumo es muy bajo, por lo que es sustentable y ecofriendly.
En livings o comedores diarios dan el toque de calidez, en habitaciones infantiles son un objeto de decoración divertido, y permiten darle un nuevo aspecto a la cocina, mesadas o barras.
También ofrecen grandes ventajas diferenciales como medio publicitario y decorativo. Son un sistema útil para captar la atención de clientes, generar experiencias y destacar a las marcas. Además, son ideales como sustento de cartelería en vía pública, interiores, eventos, fiestas.