El último adiós a Jorge Ibañez

Sus más íntimos, entre ellos amigos y familia, despiden al modisto en la funeraria O’Higgins. Te contamos los detalles en esta nota.

La repentina y triste muerte de Jorge Ibáñez sorprendió al mundo del espectáculo y la moda. Sus seres queridos y amigos lo despedirán hoy en el velatorio que se lleva a cabo desde la mañana en la casa funeraria O’higgings, ubicada en el barrio de Belgrano.

Las puertas se cerrarán a las 22 y se reabrirán el lunes a partir de las 8 de la mañana. Alrededor de las 10 trasladarán sus restos al cementerio de la Recoleta.

Los primeros en llegar al lugar fueron Daniel Gómez Rinaldi, Florencia de la V, Maia Chacra, Pilar Smith, Fabián Medina Flores, Jimena Butilengo, Luis Bremer, Cathy Fulop y Ova Sabatini. Además, se encuentran sus familiares directos: su madre, padre y su hermana.

Luego, arribó Mariana Fabbiani junto con su pareja, el productor Mariano Chiade. El viernes no solo sufrió la pérdida de su amigo, sino también murió su abuela Myrna, esposa del pianista Mariano Mores. «Me enteré de las dos muertes en diez minutos», aseguró la conductora de El diario de Mariana, quien apenas supo del fallecimiento del diseñador llamó a su madre para contarle y se sorprendió al enterarse que su abuela también había muerto. En ese momento, se encontraba en el canal y decidió no hacer el programa y fue reemplazada por Ángel de Brito.

El periodista Gómez Rinaldi también recordó a su gran amigo: «Con Jorge somos amigos desde hace 25 años. Compartimos salidas, viajes, diversión, trabajo, es fuerte. Me enteré de su muerte cuando estaba llegando al canal y me llamó mi madre… No caes, no lo podés creer, si una persona está enferma la ves venir, pero lo de Jorge es increíble».

Catherine Fulop, quien también se encontraba ahí, habló del modisto con la voz quebrada:«Jorge nos deja por sobre todo la alegría, él siempre brindó su generosidad. Es como dijo Flor en su carta, si estabas triste, el se mimetizaba contigo. Si estabas alegre, duplicaba tu alegría. Es una persona maravillosa y no podemos creer lo que está pasado».

0010793137