Inevitable el paso del tiempo, sin embargo para algunas no deja marca. Tal es el caso de la famosa modelo que revolucionó la pasarela en los noventa, y que hoy demuestra que sigue en forma.
¿Quién dijo que a los 40 no se puede? Aquí la conocida también como ‘diosa de ébano’, protagoniza la portada de la revista Shape con un espectacular cuerpo a sus 43 años, sólo para demostrar lo equivocados que estábamos.
Sin embargo queda más que claro que sin esfuerzo así no se llega. En la entrevista, revela que para mantenerse así ha tenido que alejarse de algunos malos hábitos.
“La gente me dice que los cigarrillos son más difíciles de dejar que el alcohol. Yo no lo creo, pero ¿sabes qué? Es muy difícil”, indicó Naomi, quien ahora ya no fuma ni bebe alcohol.
Pero luego de ser conocida como una chica mala, no le ha resultado fácil el proceso de emprender una vida sana sin estos excesos. “Todavía es una lucha”, indicó a la revista, “De hecho, solo hablar de ello hace que se me antoje uno, así que vamos a parar ¡por favor!, pero estoy realmente tratando.”
Campbell forma parte del conocido Big5, el quinteto de modelos formado por: Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y Claudia Schiffer.