Te vamos a contar cuáles son los pantalones aptos para días de lluvia.
Parachute pants
Este tipo de prendas con telas impermeables son ideales. Además, están de moda hace algunas temporadas, por lo que es muy probable que tengas alguno en tu placard.
Jogger con elástico
Ahora si queremos priorizar la comodidad y no pensar demasiado en qué ponernos, una buena alternativa son los joggers con elástico en los tobillos. Depende cómo los combinemos podemos armar un outfit sporty, como el de la foto, o athleisure si vamos por algo más arreglado.
Cargo
En estos días lluviosos, los pantalones cargos recuperan su funcionalidad. Además, es otro de los modelos que está en súper tendencia, lo que nos da muchas alternativas para lograr un look bien canchero. Porque de resignar estilo ni hablar.
Chupín
Lo venimos anticipando y ya es un hecho: los chupines están de vuelta para la felicidad de las millennials. Y como plus, son perfectos para usar en días lluviosos. ¿La razón? se usan más ajustados y de largo al tobillo.
Leggings
Leggings negros, top deportivo, trench, medias y zapatillas blancas. Un outfit athleisure perfecto para usar a mitad de semana. Sabemos que no son exactamente pantalones pero, van a servir igual.