Justin Bieber pasó por Córdoba: empezó a tocar una hora tarde

Unas 30.000 personas estaban esperando este día, que finalmente llegó. Con demora, el joven canadiense dió su recital en nuestra ciudad.

Sus fans aullaban de fervor, desafiando a la lluvia, el viento fresco y las demoras en el Kempes. Nada les impidió estar presentes para ver a Justin Bieber.

La banda Hipnótica fue la primera en subir al escenario, mientras el público ingresaba, palpitando lo que sería la actuación del ídolo pop. Más tarde, llegó el turno de Owl City, la banda de pop estadounidense. Sobre el cierre de la banda, subió al escenario como invitada Carly Rae Jepsen, que también fue bien recibida por el público.

El joven Cody Simpson fue quien despertó los primeros aullidos, quien interpretó canciones de su disco Surfer’s Paradise, entre temas de pop playeros, aires reggae y comentarios para su público. Les contó que tiene 16 años y es de Australia, mientras ellas coreaban su nombre.

Luego le tocó el turno de subir al escenario Carly Rae Jepsen, compatriota de Justin. La joven cantautora era la última en la lista de artistas antes de Bieber, lo que agitó los ánimos de las «Beliebers». Tanto que, según contó el productor José Palazzo, llegaron a derribar una de las vallas de contención preparadas en el estadio.

Justin, no dejó de causar polémica y se hizo rogar. Pasadas las 22.30 hs., finalmente, Bieber subió al escenario del estadio Kempes, con su cuerpo de baile, luces y un sonido de lo más potente.