Vuelve el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, con tres días y con más de 100 bandas y 5 escenarios.
Mañana miércoles 4 de julio a partir de las 10 horas, comenzará la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, y los fanáticos ya están acampando en la puerta de La Rural.
La primera instancia serán los tan ansiados Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $2.500 + Service Charge. Estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.
Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.
Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.
El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona
. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets
Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.
Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.