
La diva de los teléfonos estudio minuciosamente la grilla 2014 y decidió que volverá a la pantalla con su ciclo recién después del mundial, aunque no quiere rivales fuertes.
La vuelta de Su Giménez a la televisión este año fue de lo más favorable. Ese fue el balance de la conductora quien no solo esta conforme con su ciclo sino que además con el rating que su programa le dio al canal Telefe.
«Le gané a todas las novelas que tenía enfrente», disparó orgullosa y aseguró que su sección favorita es «Mi hombre puede», en dónde compiten parejas famosas por un auto 0KM.
Con ese panorama, ya analiza su vuelta en 2014, aunque después del mundial de Brasil: «Es imposible competir con los partidos, imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!, remarcó en diálogo con el diario Muy.
Además contó que no tiene pensado asistir al Mundial, como sí lo ha hecho en otras ocasiones para alentar a la selección, ya que ese país le trae malos recuerdos: «Allí murió mi padre (Augusto «Johnny» Giménez Aubert)».
La diva ahora planea disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que de seguro se dedicará a viajar. Después que pase la primera mitad de 2014, y por ende el mundial, volverá al trabajo, aunque competir en el mismo horario que Marcelo Tinelli no es una posibilidad.
«¡Ni en pedo voy contra Marcelo, si llega a pasar eso, digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme», concluyó.