
La diva de los almuerzo – y ahora también de las cenas de los sábados- tuvo un programa más que interesante la noche del sábado 14.
Con una mesa siempre heterogénea, la Chiqui habló sobre Luppi con quien tiene actualmente una pelea e inició acciones legales contra el actor por las fuertes declaraciones que hizo él sobre la diva de los almuerzos.
«Siempre fue cariñoso conmigo, no entiendo qué le debe haber pasado para insultarme así», expresó anoche la conductora en su programa especial de los sábados en América.
«Ha venido muchas veces a mi programa. Cuando Daniel (Tinayre) vivía, una vez se lo encontró, lo invitó a nuestra casa y pasó el día entero con nosotros. Creo que hay un trasfondo político en todo esto», señaló.
«Yo, harto de toda esta vida que te he comentado, un día la escuché a Mirtha decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: «¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?» Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve», fueron las declaraciones que efectuó Luppi por las que hoy Mirtha lo llevará ante la Justicia.
También se supo que la abogada de Legrand, Mariana Gallego, pedirá una pericia psiquiátrica para saber los motivos que lo llevan a atacar a la animadora.