Madre e hija: Sofía Gala le pasó factura en vivo a Moria

La joven impuso condiciones a su mamá para volver a «Malas Muchachas». Enterate de todos los detalles en esta nota.

Sofía Gala volvió al programa Malas Muchachas, tras reconciliarse con Moria Casán, luego de la fuerte pelea que tuvieron.

Antes de comenzar a grabar el anteúltimo programa, las actrices hablaron en el ciclo De 1 a 5, de C5N y dieron sus puntos de vista.
«Mi familia es lo más importante. Me da lástima que ella haya sufrido, si hubiese sabido, no hubiese hecho esa descarga», dijo Moria.
Por su parte, Sofía destacó que se sintió muy lastimada por todo lo que dijo su madre en televisión: «Me parece que uno cuando hace catarsis tiene que hablar de uno. En parte habló de ella y lo entendí, entiendo a lo que está acostumbrada. La intimidad de los demás es jodido».
«Yo me sentí expuesta por el canal, por mi mamá y por el programa. Para volver necesitaba que me dieran una seguridad de que no voy a salir en los gritos ni una cámara oculta peleándome con mi mamá», aclaró Gala.
En cuanto a la exposición, la actriz aclaró que para ella era común pero no al punto de que su madre la criticara públicamente: «Estoy acostumbrada, por eso no me pegué un tiro y estoy acá y estoy feliz. Soy consciente de las reglas. Me gustaría que no siempre fueran así».
«Me lastimó lo que pasó. Tiene que ver con lo emocional. Yo la amo. No quiero hablar más porque cualquier cosa lo sentiría como un ataque. No sé si aprendí, más allá de lo mala que fue la experiencia, me ayudó a ver algunas cosas de mí, de mi forma de ser. Cuando uno llega a determinados niveles de hartazgo con su familia, es obvio que por algo es», concluyó Sofía.
Por su parte, Casán, muy seria, agregó: «Estoy rara. Estamos raras y es raro lo que nos pasó. Siempre aprendés cosas, yo no creo que vaya a modificar mi manera de ser, voy a tratar de no volver a lastimarla».