
Intrigado, intentando descifrar en su programa de si se trata de una moda o de arte, el periodista decidió vivir en carne propia el hacerse un diseño en la piel. Te contamos los detalles y te mostramos como quedó.
Los tatuajes, pueden o no ser una moda, pero lo cierto es que últimamente están en boca de todos los chimenteros. El galancete del momento Mauro Icardi y su amada Wanda Nara, la espalda de Marcelo Tinelli, y ahora el celoso Sebastian Ortega quien recientemente se tatuo el cuello, son algunos de los ejemplos nacionales, amantes de este arte.
Chiche Gelblung realizó un programa especial dedicado al tatuaje y convocó a algunos de los referentes en Argentina, entre los que se encontraba el reconocido artista Mariano Antonio, fundador de American Tattoo. Como siempre, el conductor le puso su toque distintivo a la entrevista y decidió tatuarse en vivo.
“¿Te vas a tatuar? ¿Le pediste permiso a tu mujer?”, lo chicaneó con humor Mariano, quien le realizó el primer tatuaje a Chiche. “Mis dedos son míos todavía. Por lo menos creo que si…”, respondió divertido el periodista, que ya tenía una pulsera de alambre de púa, que se hizo luego de visitar el campo de concentración de Auschwitz.
Gelblung, de casi 70 años, eligió inscribirse una estrella en el dedo índice de la mano izquierda. “¿Se aguanta?”, le consultó el tatuador. “Pero qué te crees, yo ya tengo uno. Se siente, eh… Pelado, tranquilo que están aseguradas estas manos, eh. ¿Qué? ¿Hay una hemorragia ahí?”, bromeo Chiche.
Al terminar el trabajo, el periodista mostró el diseño terminado y contó por qué se había decidido. “Me quería tatuar anillos y me lo habían desaconsejado porque tengo capilaridad débil y sangro mucho”, explicó Chiche.