
El humorista sorprendió a todos al dejar el programa de su amiga Mariana Fabbiani donde se desarrollaba como co- conductor.
Según publicó El Intransigente, desde la producción aseguraron que el actor decidió bajarse por una cuestión de salud y no está muy alejado de la realidad: Tortonese no vuelve a la televisión por estar triste. La depresión en que lo hundió la muerte de su mejor amigo, Alejandro Urdapilleta, no le permite volver a su trabajo con normalidad.
Si bien continúa reemplazando a Elizabeth Vernaci como conductor de Negrópolis, Humberto no sale a trabajar para otra cosa. Obviamente, desde Canal Trece le hicieron saber que las puertas están abiertas para cuando decida regresar.
Tortonese que trabajó por muchos años con Urdapilleta, formaba junto a Gasalla un trío que hacía el humor más under de la época.
El teatro argentino perdió con la muerte del actor, no solo a uno de sus más grandes intérpretes, sino también a quien encarnó lo mejor de la vanguardia que supimos conseguir con el regreso de la Democracia a principios de la década del 80.
Les dejamos un video del humor de este fantástico trío.