En la TV también: gran apagón en Intratables

El piso del programa que conduce Santiago del Moro, quedó a oscuras mientras Hernán Caire relataba el calvario que vivió durante el secuestro express.

El canal América tiene a varios programas haciendo la cobertura de los polémicos cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires. Pero lo que nadie esperó era que ellos mismos se quedaran a oscuras.

A las 22.39, cuando Hernán Caire relataba con pesar el secuestro exprés que sufrió en Ramos Mejía, el estudio de televisión ubicado en el barrio de Palermo quedó sumergido en las tinieblas.

Por algunos segundos el estudio enmudeció, la imagen se tornó negra, pero continuaron apareciendo las placas informativas, hasta que decidieron poner el video de presentación del ciclo de Santiago del Moro. Luego se oyeron las risas, gritos y aplausos de los desconcertados que permanecían en las sombras. Y tras el corte de luz, fueron al corte publicitario.

«Seguimos, ahora sí. Nadie está exento de los cortes de luz, obviamente. ¡Se nos cortó la luz! Estábamos escuchando la historia de Hernán y se nos cortó la luz», confesó el conductor con una sonrisa cuando alguien ‘subió la palanca’ y normalizaron la situación.