El debut de Mirtha por «el Trece» midió un buen rating, pero no todo fue perfecto en este primer programa. Te contamos todo lo que pasó…
En este comienzo del ciclo las invitadas fueron las «Guapas» que arrancan hoy por el Trece. Pero en el antes y después del programa no todo fue agradable y cómodo. ¿Que pasó? En primer lugar, durante el programa a Isabel Macedo se la podía ver seria, con respuestas cortantes y con incomodidad. En las redes sociales se hablaba de su «falta de onda».
Pero esto fue lo que se vio en cámara, pero hay toda una situación por detrás que no se mostró. Nadie sabía que le pasaba a Macedo, pero lo que trascendió fue que la actriz llegó llorando a los camarines de Endemol -en sus estudios de Palermo se hace el programa de Mirtha- y no se trajo ropa para aparecer al aire. Estaba de jogging -ella misma lo contó- y no quería cambiarse. Su compañera Carla Peterson tuvo que convencerla para que se vista y salga al aire.
Por otro lado, a Araceli se la pudo ver bastante «caliente» con algunos comentarios incómodos que le hizo la reina de los almuerzos. Los últimos minutos del programa fueron un mal momento para ella. Para estirar unos minutos el debut por el buen rating, Mirtha hizo la pregunta maldita acerca de Griselda Siciliani, la actual mujer de su ex Adrián Suar.