Mirá algunos videos.
Este miércoles, Susana Giménez hizo su primera aparición del año en el aire de Telefé. El regreso lo hizo junto a su amigo Carlos Tévez, en una entrevista íntima que incluyó un recorrido de la diva por Fuerte Apache.
Susana se encontró con Tévez para ir al barrio natal del ídolo, y aprovecharon el viaje en auto para contar algunas anécdotas. En una de ellas, el futbolista contó el episodio que le valió 200 hs de “probation” en Inglaterra por manejar sin registro de conducir.
Una vez en el barrio, el futbolista le mostró los lugares más significativos de su vida: la canchita, el balcón de la casa donde vivió y el mural con su rostro que da la bienvenida al barrio. Además, a medida que conversaba con Susana, Tévez compartió reflexiones acerca de sus años en Fuerte Apache: “Yo creo que la infancia marca lo que es uno después como grande”.
Rápidamente la gente del barrio los rodeó para saludarlos, sacarse una foto o demostrarles afecto. La diva se mostró muy simpática con todos y hasta se detuvo a conversar con algunas vecinas. En el recorrido no pudo faltar una visita a la casa donde creció Tévez, y donde los esperaban los familiares más cercanos del ídolo.
En todo momento el futbolista dejó en claro que Fuerte Apache es y será un lugar muy especial: “Me trae a la realidad”, resumió. Así fue como invitó a Susana a jugar en la canchita donde nació la leyenda y la diva hasta le tiró un penal.
Unas horas después, Susana visitó a Tévez en su casa para comer un asado, donde se sumaron sus hijos y su esposa. El detalle más impactante fue el mural que retrata el paisaje del barrio pintado en el gimnasio particular del futbolista, y que fue el escenario de la última parte de la entrevista.
En ese momento la charla fue más familiar. Sus hijas contaron que es un padre muy divertido, y junto a su esposa recordaron cuando se conocieron en la adolescencia, amor que se selló hace un año y medio cuando se casaron.
También hubo un momento para hablar del futuro de Tévez una vez que se haya retirado del fútbol. Entre las alternativas, el futbolista no descarta ser presidente de Boca: “Yo amo a Boca, donde pueda ayudarlo y donde pueda hacer lo mejor para el club lo voy a hacer. No me perdonaría ser presidente y no estar capacitado para poder manejar el club”.
Para cerrar el especial, Tévez y Susana brindaron por su amistad delante de los familiares y amigos más íntimos del futbolista.