Tras su renuncia a Telefe, la modelo tendrá un nuevo programa por un nuevo canal de aire.
El debut de Pampita Ardohain como conductora en la televisión abierta no tuvo un desenlace feliz.
La modelo renunció a la pantalla de Telefe, después de dos meses y medio de estar al aire. A principio de julio presentó su renuncia y ahora, después de un tiempo de inactividad frente a las cámaras, volverá por la revancha.
La modelo acordó con Kuarzo, la productora que aún la tiene contratada, la conducción de un nuevo ciclo que se emitirá por la pantalla de Net TV, la señal que lanzará Perfil.
No regresará con Pampita Online (ciclo que continúa en KZO pero que cambiará de nombre), sino que hará un programa de entrevistas que saldría por la noche. El programa debutaría en la primera semana de octubre y si bien el horario aún no está confirmado, sería a las 21 o 22 horas.
Además, tendrá una salida previa por el canal online KZO antes de llegar a Net TV.
Por otro lado, Marina Calabró confirmó en Intrusos: «La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019», y luego agregó: «En Telefe se apuraron para que Lizy firme contrato para garantizarse su continuidad en la pantalla para el año que viene. Lo que me dijeron es que es un programa propio. Le están buscando equipo y formato. Puede ser algo que combine humor, con información».