Tenso cruce en Cortá por Lozano por el tema del dólar

Los integrantes del panel se la agarraron contra Connie cuando ella pidió a todos que amorticen la crisis.

En medio de la crisis económica y financiera del gobierno de Mauricio Macri, los programas de televisión analizaron la fuerte suba del dólar y hubo opiniones encontradas.

En Cortá por Lozano se encontraban analizaron la situación actual cuando Connie Ansaldi dijo: “somos nosotros los que tenemos que sacar al país adelante más allá de quien gobierne”.

Ante esto, Vero Lozano dijo que desde el gobierno no había sensibilidad social y que no se le puede pedir a la gente que la pasa mal todos los días que siga haciendo más esfuerzos.

Fue entonces cuando el resto del panel se sumó a la moción y trató de hacerle entender a Ansaldi que no todo el mundo tiene las posibilidades que ella tiene y que sólo la minoría tiene poder de decisión.  »Hay una responsabilidad propia y muchos podemos hacer algo diferente, hagámoslo’’, dijo ella y luego agregó a los gritos: “Las minorías son las que hacen la diferencia, tatuatelo».