Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía hicieron el amor

 La pareja estrella de la pantalla chica finalmente tuvo su momento de intimidad.

Este miércoles se vivió uno de los momentos más esperados de la pantalla chica para los seguidores de la novela Argentina, tierra de amor y venganza. “Es probable que esta noche nos desmayemos de amor”, alertaron desde la cuenta de Twitter de El Trece, y compartieron una imagen del momento íntimo que vivieron los personajes de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró).

Y tenían razón. Después de transmitir este romántico y esperado momento en la pantalla, los comentarios explotaron. En YouTube, donde se compartió el video completo, hubo casi 200 menciones de seguidores que manifestaron su fascinación con esta pareja. “Tremenda química”, “Delfina y Albert tienen que terminar juntos en la vida real”, “Por fin una escena como corresponde”, se lee entre los mensajes.

El momento más esperado

Aquellos que siguen la novela sabrán que la familia Morel tiene en venta su casa en el Tigre. A Lucía le llega la noticia de que un posible comprador está interesado y acude al lugar para encontrarse con esta persona que es nada más y nada menos que Bruno.

El primer contacto entre ellos fue distante, como siempre, pero luego una tormenta cambió su situación. La inclemencia del clima los obligó a permanecer juntos en la casa hasta que pasara el aguacero y no pasó mucho tiempo hasta que ambos dejaron de lado sus ataduras y le dieron rienda suelta a la pasión.

¿Primera y única?

“Déjeme guardar en mi memoria este instante, es la primera vez que la veo despertar a mi lado”, le dijo Bruno al día después, pero Lucía rápidamente lo interrumpió: “Primera y única… una vez que se pueda cruzar yo voy a tener que volver a mi vida, y usted a la suya”. ¿Será la primera y última vez?