Habló Marina Romero, la ex suegra de Paulo Londra: infidelidad, reclamos y cuentas no declaradas

Marina Romero contó cómo es la relación del músico con sus dos hijas y el conflicto legal que mantiene con su ex pareja, Rocío Moreno

Desde principios de enero Paulo Londra mantiene un conflicto legal con Rocío Moreno, madre de sus dos hijas: Isabella, que cumplirá dos años en julio, y Francesca, de dos meses. La joven cordobesa habló al respecto en varias oportunidades, pero esta vez fue la ex suegra del cantante quien rompió el silencio en diálogo con Intrusos (América). Marina Romero expresó su indignación por algunas actitudes del músico y de su entorno durante la audiencia que tuvieron el martes en un segundo intento por llegar a un acuerdo.

Rocío y Paulo estuvieron juntos durante seis años, pero poco antes del nacimiento de su segunda hija blanquearon una profunda crisis que derivó en un reclamo frente a la Justicia. La ex pareja del artista inició una causa pidiendo una compensación económica, por haberlo acompañado a él en su carrera, delegando la suya, y el martes pasado se vieron frente a frente junto a sus respectivos abogados en el Tribunal de familia de Córdoba. En este sentido, el panelista Pablo Layús contó en el ciclo que conduce Flor de la V que habían trascendido algunos dichos de aquel encuentro.

“No sé ni cómo decirlo, voy a tratar de traducirlo a palabras adecuadas. Londra o su entorno le habrían dicho a Rocío: ‘Dos noches de placer no son un proyecto de familia’”, reveló Layús. Y agregó: “Otra frase sería: ‘Criar hijas no es nada, es mucho más salir a trabajar todos los días’, como desmereciendo su labor como madre”. Al escuchar la información, la mamá de Rocío aclaró que no puede brindar información del contenido de la audiencia hasta que se resuelva el siguiente paso el próximo 10 de mayo, pero sí contestó el resto de las preguntas y habló de todo en el programa.

“Francesca es tan preciosa, se sonríe, si él le pudiera ver los ojos, sentir su olor y conocerla, quizás tendría la oportunidad de poder amarla y sentir algo diferente”, se lamentó por la ausencia del vínculo padre e hija. “Ya no nos sorprende nada, nos dimos cuenta desde que nació la segunda beba del maltrato, que se fuera, que las noches fueran no para compartir en familia, salir cada vez con amigos, el dormir todo el día; mi hija de golpe se encontró con Paulo estaba en una cabaña con cinco amigos y cinco amigas, y ya eso no lo soportó”, sentenció.

La ex suegra del cantante incluso confirmó que el joven le confesó la infidelidad que tuvo con la española Lyna Bekkiche, que se viralizó en las redes cuando contó que había sido obligada por el entorno de Londra a interrumpir un reciente embarazo. “Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en Twitter, entonces él le confiesa que le fue infiel, nos lo confiesa a nosotros también, y ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él”, detalló.

“Para nosotros fue un hijo más porque se crió en casa, me encantaría que siga triunfando, es el padre de mis nietas y si él está bien, las nenas van a estar bien y la familia también; pero están peleando por migajas porque si nosotros nos ponemos a pensar los números que manejan… ellos no son docentes como yo”, concluyó cuando los panelistas coincidieron en que “sería un vuelto” para el artista responder económicamente al pedido de su ex pareja.