Este jueves por la noche, ingresó la nueva competidora al reality más famoso del país tras la salida voluntaria de Carla.
En la gala de este jueves, llegó el momento más esperado luego del retiro voluntario de Carla de Gran Hermano (Telefe): ingresó una nueva participante llamada Virginia Demo y proveniente de La Plata. Luego de que los jugadores lograran vencer la prueba semanal, la nueva hermanita se presentó ante el público y dialogó con Santiago del Moro y su panel.
Virginia es oriunda de La Plata y se dedica al stand up desde hace 13 años. Está soltera, separada del padre de sus hijas, de 24 y 26 años y si bien no descartó tener un romance dentro de la casa más famosa del país, aclaró que no le atraen los hombres más jóvenes.
Su cuenta de Instagram ha sido verificada y en su perfil ya anunció que es participante de Gran Hermano. “Buenas noches, gracias por la buena onda y el amor”, escribió en sus Historias junto a una foto suya en el reality. No es ella quien tiene acceso, ya que desde hace una semana está aislada, sino que dejó a alguien a cargo del contenido que se seguirá publicando durante su participación.
Allí, además, se describe como comediante y aseguró que “la risa cura”. Hasta el momento –a menos de un día de haber ingresado a la casa más famosa del país- tiene poco más de 60 mil seguidores, con quienes compartió casi mil publicaciones con videos de humor y promociones de los distintos espectáculos que realizó en los últimos 13 años de carrera.
Además de la popularidad adquirida por su rol de humorista y standapera, anoche, Virginia se convirtió en TT (Trending topic) en las redes sociales y hubo quienes recordaron su reciente paso por Luzu, en donde tuvo unos segundos para hacer stand up y mostrar su humor.