
La artista utilizó sus redes sociales para aclarar un malentendido que se generó con una participante en el concurso de España donde trabaja como jurado
La participación de Lali Espósito en los concursos de música es un éxito garantizado. Luego de conquistar a la audiencia televisiva local tras ser jurado de “La Voz Argentina” (Telefe); la artista ahora deslumbra como jurado en Factor X España (Telecinco). En ese contexto, la intérprete de “Disciplina” recibió felizmente a Ayelén Alfonso, una joven oriunda de Paraguay, que decidió participar del reality para luchar por sus sueños en la música.
Tras su presentación, la concursante conquistó a tres de los cuatro jueces, ya que los españoles Vanessa Martín, Willy Bárcenas y Abraham Mateo elogiaron su actuación y decidieron darle un “Sí”. Sin embargo, la cantante argentina, que desde un primer momento la elogió, no quedó del todo conforme con lo que vio. “Qué guapa, mi vecina, me encanta que hayas venido hasta acá para demostrar tu talento”, arrancó Lali.
Después de algunos elogios, sin embargo, la jurado le pidió a la concursante si podía cantar otro estilo de música. Al finalizar su participación, el voto de Espósito fue negativo. “Perdón, va con todo el respeto del mundo”, sostuvo la cantante, aunque su decisión generó repercusión en las redes sociales, ya que los seguidores del ciclo no esperaban que la argentina dijera que “No”.
La controversia alrededor de la audición, tanto por el lado de los jueces como de los fanáticos del programa, provocó que la cantante saliera a aclarar el motivo de su decisión a través de su cuenta de X. Ayelén, en tanto, quedó en el equipo Abraham Mateo y continuará en el certamen.