La intérprete de Disciplina volvió a estar cara a cara con la joven que se había quejado por la devolución de la cantante en una instancia previa
Lali Espósito ha logrado posicionarse como una de las cantantes con mayor influencia a nivel mundial. Además de sus propias producciones, su trayectoria le ha dado la posibilidad de formar parte de varios programas de música, en los cuales ha ocupado el rol de jurado. Y desde esta posición, la compositora sacó a relucir su ojo crítico, el cual no fue recibido muy bien por una participante y, tiempo después, decidió responderle con altura.
Fue en la última emisión de Factor X España (Telecinco) donde la cantautora se robó todas las miradas por su contundente devolución a Ayelén Alfonso, una joven oriunda de Paraguay. “Como te dije en el primer momento en que te escuchamos cantar, en la segunda vez que te escuchamos cantar y sin dudas te lo hubiera dicho hoy también, sos muy preciosa, tenés una voz preciosa, sos una artista muy íntegra”, expresó la intérprete de 32 años a la competidora, quien se encontraba ataviada con un look total-jean y un sombrero.
“Pero me pasó lo mismo que a Vane (Martín), que es paradójico, que es lo que te pedí en aquella audición que tanta polémica armó. Yo te pedí que cantes otra cosa, que pongas tu voz en otro lado, un poquito para contarte”, continuó, en alusión a lo ocurrido con la primera vez que la joven pisó un escenario. En ese sentido, destacó: “Hoy vi que te podés lookear un poco más pop, que podés cantar algo diferente, como una artista mainstream, de la música urbana como Karol G, hoy demostraste eso que yo tenía dudas en aquella primera audición. Lo hiciste muy bien, Aye, te felicito, viva Paraguay”.