X

Los vecinos satisfechos con la Policia de Pacificación

Los ciudadanos contaron que tienen dos efectivos por cuadra además de una comisaría móvil. De la Sota visitó Villa El Quemadero.

Este lunes debutó la Policía de Pacificación en barrio Patricios y en Villa El Quemadero. La implementación responde al programa del gobernador José Manuel de la Sota “Córdoba Más Segura”. Ambos sitios cuentan con dos efectivos por cuadra y una comisaría móvil.

Aproximadamente 120 agentes atendieron los reclamos de los vecinos en Patricios. La Provincia eligió el barrio para comenzar con la Policía de Pacificación. El lugar contó con la recorrida del ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; y con el comisario general, Julio Suárez- Las dos autoridades tambiéen fueron a Villa Los Galpones.

Ayer lunes, el  De la Sota visitó la comisaría móvil de Villa El Quemadero. “A cada lugar adonde hemos ido inaugurando estas comisarías móviles, hay un respiro de alivio. La gente nos dice: ‘La de ustedes es una tarea patriótica’; llevar paz a las familias es lo mejor que podemos hacer hoy”, expresó el gobernador.

“Nos debe preocupar lo que los vecinos nos piden”, dijo el mandatario provincial. “La presencia de ustedes es para garantizar la tranquilidad. Que nadie sienta que hay un avasallamiento, sino que estamos para ayudar, para colaborar, para que la gente se sienta tranquila y viva mejor”, agregó.

 

Carolina Pissoni:
Artículos relacionados