La nueva versión del servicio de mensajería incluye una vista previa de videomensajes, aunque el celular tenga el bloqueo de pantalla
La nueva funcionalidad que estará disponible en la versión 2.18.102.5 del software beta de WhatsApp podría poner a prueba la vergüenza de quienes estilen compartir videos de contenido erótico o personal.
La actualización de la mensajería dejaría los videos expuestos ya que aparecerán fragmentos en la pantalla incluso aunque ésta se encuentre bloqueada, según información vertida en el portal WABetaInfo.
De esta manera se correría el peligro de que sin importar que el celular esté apoyado en una mesa, los videos igualmente estarán disponibles y al alcance de los ojos de cualquiera en un formato de previsualización.
Un usuario de Twitter ya compartió los resultados de la experiencia con esta nueva funcionalidad.
Apparently. As mentioned: My wife can use the new function, a friend’s wife cannot. Both use the App Store version, have never used a beta. In the video: My wife’s iPhone, I hope you mean this feature (Watch the video in the notification) pic.twitter.com/mLukaM47pn
— Carsten Knobloch (@caschy) 21 de noviembre de 2018
Sin embargo, además de estar atentos, los usuarios que suelan enviar contenido erótico o que practican el “sexting” contarán con la posibilidad de desactivar las vistas previas y así evitar un papelón.