Una vez que se apliquen los cambios a todos los usuarios que descargaron la app, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará drásticamente.
WhatsApp constantemente está probando novedades para su app, ya sea por simple innovación o por los intensos reclamos de usuarios. De aplicarse, las características cambiarían drásticamente el uso cotidiano del popular y eficaz mensajero.
Navegador interno
Como la mayoría de las apps de redes sociales y foros, la versión 2.19.74 de las pruebas beta incluye un navegador dentro de WhatsApp, es decir, que no abre una ventana de Chrome, Firefox o de aquel que tengas como predeterminado.
Los usuarios no deberían preocuparse por visitar una página, ya que la función no permite a WhatsApp acceder al historial de búsqueda del navegador del dispositivo. Quedará chequear qué tan segura es la navegación y si alertará sobre contenido malicioso.
Modo oscuro
Como Twitter o YouTube, WhatsApp también se pone oscuro. Este punto no es del todo nuevo, vale aclarar, pero el rumor cada vez está más cerca de convertirse en una realidad.
Permiso para grupos
Adiós intrusos. Se espera la implementación de un sistema de invitación a los grupos a través de una configuración que exige autorización expresa.
La herramienta permitirá quién puede sumarnos (o no) a un grupo mediante una notificación previa. La invitación expirará a las 72 horas si no es aceptada.