Entre los diseños se destacaron las enterizas y bikinis con flores, los tonos tropicales.
La Semana de Moda de San Pablo es cosa seria. Cada año gana más espacio y popularidad, lo cual la convierte (junto a la de Perú y Argentina) en la reunión más fuerte de la moda de Sudamérica. En esa “fiesta sobre pasarela”, Brasil demostró por qué es tan fuerte en trajes de baño y en mirar las tendencias con ojos de vanguardia.
De eso se trató el desfile de la popular marca Agua de Coco, de Liana Thomaz, que cerró la edición 46 de la Semana de la Moda de San Pablo con una presentación performática marcada por la diversidad y la representatividad sobre la pasarela. Hubo modelos plus size, embarazadas, edades variadas y mucho color.
Entre los diseños presentados se destacaron las enterizas y bikinis con flores, los tonos tropicales como el naranja y el verde, el tributo a Mickey Mouse por su aniversario número 90, y la presentación de “trajes de baño con mangas”, que en realidad trataron de mostrar un efecto 3D con formas voluminosas de mangas y hombreras.
¿Las bombachas cola less? Bien, gracias… pero en otra parte del mundo. Brasil nuevamente apostó por las bombachas altas (vintage) y las enterizas estilo vedetinas. No más tanga para este verano.